miércoles , 17 de julio, 2019

Lanata confirmó que la bodega de Lázaro, antes fue una bóveda

El periodista Jorge Lanata realizó anoche una comparación entre las imágenes tomadas por Marcelo Triviño y las captadas por las cámaras cuando el empresario Lázaro Báez abrió las puertas de su chacra a los periodistas. Confirmó que se trata del mismo espacio y le ganó en rating al fútbol.

El perito y arquitecto Teodoro Potaz confirmó que la actual bodega está instalada en el mismo espacio que la bóveda desmantelada por Báez, Triviño y otros hombres.

Según explicó Lanata, las imágenes comprometedoras para Báez, llegaron a PPT desde una familia a la que Triviño solicitó la extracción de las imágenes desde un celular para bajarlas a un archivo en pendrive. El contenido, luego llegó a manos de la diputada nacional Elisa Carrió y de los periodistas de PPT .

Los elementos sacados del inmueble donde Báez luego presentó una vinoteca, fueron trasladados a la estancia Alquinta, distante a 70 kilómetros de Río Gallegos, según el informe.

La construcción de la bóveda en la chacra de Báez, en las afueras de Río Gallegos, fue realizada por José “el Zurdo” Gómez, un metalúrgico. La empresa responsable sería Metalsur, propiedad también de Báez, y en la que trabajaba Triviño.

También se mostraron imágenes realizadas por el equipo de PPT , con vehículos realizando movimientos los días 22 y 23 de mayo en la casa que ocuparon Néstor y Cristina Kirchner en 25 de Mayo y Maipú, de Río Gallegos, actualmente bajo custodia de Lázaro Báez.

Si no lo viste, a continuación está el programa completo:

http://youtu.be/UNY9BEDVaEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *