martes , 18 de diciembre, 2018

Lagarde visitará la Argentina y se reunirá con Macri

La titular del FMI participará de uno de los encuentros del G20 en Buenos Aires y mantendrá reuniones con el presidente y los ministros Dujovne y Caputo.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, llegará este fin de semana a Buenos Aires para participar de un encuentro del G20 y aprovechará su visita al país para reunirse con el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios nacionales.

La visita de la titular del organismo se da en el marco del encuentro de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales de países miembros del G20, que se realizará el 21 y 22 de julio próximo en el Centro de Exposiciones y Convenciones porteño (CEC).

En este contexto, Lagarde aprovechará para mantener audiencias privadas con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y con el presidente del Banco Central, Luis Caputo, con quienes analizará la marcha de la economía en el marco de los requerimientos impuestos por el FMI para otorgar el crédito stand-by de U$S 50.000 millones a la Argentina, de los cuales ya fueron girados U$S 15.000 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *