viernes , 14 de diciembre, 2018

Lábaque: “Quiero ayudarlo al intendente en lo que él considere”

El vice intendente electo reparte su tiempo entre el Concejo Deliberante y la campaña “Mauricio  Presidente 2015”.

Uno de las principales figuras del macrismo local, Felipe Lábaque se encontrará con un 2016 lleno de trabajo y desafíos. Electo vice intendente de la ciudad, el médico y presidente del Club Atenas, estrenará cargo político al lado del intendente actual, Ramón Mestre y, como si fuera poco, conducirá el órgano de gobierno municipal, el concejo Deliberante, con polémicas figuras opositoras, como Luis Juez, Tomás Méndez y esteban Dómina.

En una entrevista exclusiva con LA VOZ DEL INTERIOR, el sucesor de Marcelo Cossar comentó que desde el 14 de septiembre pasado está en contacto con los ediles, tanto actuales como electos, para establecer políticas de gestión para el próximo mandato.

La inexperiencia pesa

Así mismo, explicó que desde hace un par de meses asiste periódicamente a la sesiones del Concejo para inmiscuirse en el funcionamiento del recinto. “Hace mes y medio que voy al Concejo para interiorizarme de todo y no improvisar cuando asuma”. También explicó que, si bien se establecen reuniones periódicas, “todavía no hemos organizado como nos vamos a manejar”.

Por otro lado, consultado acerca del potencial gabinete municipal para la gestión 2015-2019, Lábaque, en sintonía con lo que había trascendido días atrás, explicó que aún están a la espera y que prefieren esperar hasta que pase el balotaje.

“Quiero ayudarlo al intendente en lo que él considere que puedo hacer falta” explicó el macrista.

Consultado acerca de las versiones que lo posicionaban como potencial Secretario de salud o Deportes, el vice intendente electo reflexionó: “Obviamente siempre se mencionaron las áreas (…) son las que yo más conozco y donde tengo gente más idónea, pero no hay nada definido”.

Con miras al balotaje

Pero, al comentar su “capacitación” con la labor en el Concejo, también comentó que ahora su principal trabajo es aportar a la campaña presidencial de Cambiemos.

“(…) Dónde mayor énfasis quiero poner ahora es en aportar para que Macri sea presidente”.

“Lo conozco mucho a Mauricio, soy amigos suyo desde 1991 y creo que el 60 por ciento de votos que logró en la ciudad no es su techo, lo va a superar”.

“La gente confía en él y sabe que representa el cambio que el país necesita”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *