domingo , 25 de agosto, 2019

La viuda de Alós le pidió a Senestrari que investigue la muerte de su marido

La viuda del oficial principal Juan Alós, cambió de abogado y le pidió al fiscal Enrique Senestrari que investigue la muerte de su marido.

Luna Rosana del Carmen y su nuevo abogado defensor Carlos Nayi, se reunieron ayer por la tarde con el fiscal federal Senestrari al cual le expresó su preocupación y duda sobre la muerte de su marido y le pidió abiertamente al fiscal que investigara la probable comisión de un homicidio o de un suicidio inducido.

La mujer le expresó que sus dudas surgen de varias situaciones que no se condicen con el accionar diario y cotidiano de su marido. Una de las cosas que le llama la atención es como se refiere Alós hacia ella en la carta que le deja antes de morir. En este sentido expresa que nunca le decía “Rosana” como estaba escrito en la carta, sino que siempre se dirigía a ella como “Ro” o “gorda”.

Otra situación que Rosana no entiende son los dichos sobre que el padre de Alós fue también policía y que el lugar donde Alós apareció muerto era el mismo donde se habían esparcido las cenizas de su padre. La mujer desmiente toda esta versión ya que cuenta que su suegro nunca fue policía y que sus cenizas fueron esparcidas en Monte Comán, Mendoza.

Finalmente, la viuda rememoró la última conversación que mantuvo con su marido antes que apareciera muerto. Expresó que la llamó por teléfono luego de salir de la Jefatura para decirle que iba a su casa, le preguntó sobre la merienda y que además habló con sus dos hijas. Rosana cuenta que su marido era muy metódico y que siempre la llamaba si surgía el más mínimo contratiempo.

Nayi por su parte indicó que el estado de ánimo de Alós era de preocupación, no de depresión y que se encontraba entero y dispuesto a declarar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *