viernes , 20 de septiembre, 2019

La UCR venció a UPC en la ciudad de Pregno

El radical César Abdala, en alianza con el PRO, derrotó al delasotismo en Laboulaye.

El médico radical César Abdala fue electo intendente de Laboulaye ayer al vencer por más de 13 puntos de diferencia al actual jefe municipal, Julio Nápoli, que buscaba la reelección por Unión por Córdoba (UPC).

Con el apoyo del PRO, Abdala obtuvo el 45 por ciento de los votos, seguido por Nápoli, quien cosechó el 32 por ciento y en tercer lugar quedó el postulante del Frente Cívico Vecinalista, Marcelo Torres, con el 23 por ciento de los sufragios.

De esta forma, la UCR logró desplazar al delasotismo que gobierna Laboulaye, de donde es oriunda la vicegobernadora Alicia Pregno, desde 2003.

Ahora, el Consejo Deliberante quedará integrado por cinco ediles de la alianza UCR PRO tendrá cinco concejales, dos de UPC y uno del Frente Cívico Independiente.

Ingresarán al cuerpo legislativo local a partir del 10 de diciembre Mariano Proietti, Martín Erregarena, Clara Raspo, Eduardo Ceballos y José Chialvo por la alianza UCR-PRO. En representación de UPC, harán lo propio Estela Mondino y Néstor Renaudo. Por el Frente Cívico Vecinalista será edil Federico Palloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *