viernes , 20 de septiembre, 2019

La UCR triunfó en Bell Ville y Obispo Trejo

Carlos Briner ganó con el 48% la intendencia de Bell Ville y logró recuperar el gobierno que actualmente es de UPC. En Obispo Trejo el intendente Foletto fue reelecto por 270 votos,

La Unión Cívica Radical (UCR) logró ayer recuperar la conducción en Bell Ville y retuvo el gobierno en la localidad de Obispo Trejo.

En Bell Ville, el candidato radical Carlos Briner venció con el 48 por ciento al oficialismo de Unión por Córdoba (UPC) que impulsaba la postulación de Abraham Galo, quien obtuvo 22,3 por ciento. Más lejos quedaron los candidatos de Bell Ville Gana, Ivan Vieyra; Héctor Cornaglia, de Unión Celeste y Blanca; Arturo Grossi, de Unión Vecinal; y Carlos Kramer del Movimiento de Unidad Popular.

“Todos los dependientes de la Municipalidad nos vamos a capacitar permanentemente y vamos a trabajar todos los días para recuperar Bell Ville”, prometió Briner al proclamarse ganador y agregó: “Estamos a disposición del pueblo. Abrimos los brazos a los bellvillenses”.

En tanto, en Obispo Trejo el intendente Rubén Foletto fue reelecto al imponerse por 270 votos al candidato de UPC Lucas Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *