viernes , 14 de diciembre, 2018

La UCR repudió el ataque a silobolsas en Córdoba

La titular de la comisión de Agricultura, Ganadería, y Recursos Renovables de la Legislatura, Alejandra Matar (UCR), repudió los nuevos ataques adrede a los silobolsas.

Ahora correspondió en la localidad cordobesa de Idiazábal. Desconocidos tajearon tres bolsas en los que se encontraban almacenadas 500 toneladas de soja.

El productor agropecuario Luis Dillon responsabilizó ayer del ataque al Gobierno nacional, que “fogonea estas cuestiones” cuando acusa de “especuladores” a quienes desarrollan tareas en ese sector. 

Este fue un nuevo ataque de este tipo, que dejó esparcido en el campo unas 500 toneladas de soja, similar a los denunciados en las últimas semanas en La Pampa, Buenos Aires y otros puntos de Córdoba. 

“El gobierno nacional a través de un verdadero ejército de medios de comunicación afines, acusa permanentemente de especuladores a los productores por no vender lo cosechado a la guarda de vientos a favor en la economía, y ahora aparecen silobolsas destruidas de manera adrede”, afirmó la legisladora radical.

“El mismo gobierno K instiga este tipo de cuestiones, desconociendo la propiedad privada. Es un claro y fiel ejemplo del “Vamos por Todo”. Los productores guardan el grano como “moneda” para generar un resguardo de valor porque el peso no sirve en ese sentido”, explicó Matar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *