miércoles , 16 de octubre, 2019

La UCR recuperó la intendencia de Villa General Belgrano

El ex intendente Sergio Favot logró vencer al actual mandatario de UPC con el 45% de los votos. En Impira ganó el Frente para la Victoria y en Costa Sacate el PRO.

El candidato a intendente de Villa General Belgrano de la Unión Cívica Radical (UCR), Sergio Favot, se impuso en las elecciones de ayer al postulante de Unión por Córdodaba y actual mandatario, Gustavo Medina, que no logró la reelección.

De esta forma, el radicalismo, que se presentó sin alianzas, recuperó el municipio con el 45 por ciento de los sufragios, impulsando la candidatura del ex intendente Favot, quien gobernó entre 1999 y 2007.
La UCR cosechó 2390 votos, seguido por el actual intendente, Gustavo Medina, quen consiguió 1847 votos.

Además compitieron en estas elecciones Jorge Rebecca, del PRO; Federico Rossetti, de Unión Celeste y Blanco; Alicia Argüello, de la Coalición Cívica; y Marcelo Tredyci de la Unión Vecinal.

Por otra parte, también hubo elecciones en Impira, donde ganó el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Ulises Viale, logrando desplazar al oficialismo radical que impulsaba la candidatura de Andrea Colazo.  En tercer lugar quedó Walter Baiocchi, de Unión por Córdoba.

Finalmente, en Costa Sacate,  se impuso Maciel Balbuci, del PRO, quien competía con Miriam Gattolín, del Vecinalismo Independiente; y Nancy Villafañe, de la Unión Vecinal Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *