miércoles , 18 de septiembre, 2019

La UCR reclamó a Macri “no ceder a los caprichos” de Cristina

El nuevo titular de la UCR manifestó que “ojalá que en estas horas prime la cordura” y recordó que como “vamos a recibir a representantes de otros países, la Argentina debería mostrarse unida”.

El nuevo titular de la Unión Cívica Radical (UCR), José Corral, reclamó ayer al presidente electo, Mauricio Macri, “no ceder a los caprichos” de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y tener una “decisión firme” en cuanto a su pedido de recibir el bastón de mando y la banda presidencial “en la Casa Rosada”.

El intendente de Santa Fe consideró que “en eso consiste la democracia, que el que asume tiene que gobernar desde el primer día“, al hablar en radio LT8 de Rosario.

Corral afirmó que “no se debe ceder a los caprichos, creo que tiene que haber una decisión firme de las autoridades que asumen” y opinó que la disputa en torno al tema “son cosas muy tristes y absolutamente son responsabilidad de las autoridades que terminan“.

En este sentido, el titular de la UCR pidió “colaborar con las autoridades electas, porque el pueblo ya se expresó. Ojalá que en estas horas prime la cordura“.

“El 10 de diciembre no es momento para facciones o partidismos, sino un momento para todos. Vamos a recibir a representantes de otros países. Y la Argentina debería mostrarse unida. Las instituciones son de todos, no del presidente que termina”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *