jueves , 17 de octubre, 2019

La UCR reclama información sobre el nudo vial El Tropezón

Rista advirtió que se trata de una obra de ingeniería compleja y reclamó información para que no se repitan las fallas constructivas detectadas en la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba.

La legisladora por la Unión Cívica Radical (UCR), Olga Rista, presentó un pedido de informes relacionado con la construcción del nudo vial El Tropezón en la ciudad de Córdoba.

La integrante de la bancada radical consideró que las nuevas urbanizaciones y el crecimiento de las llamadas ciudades dormitorio, “originaron un nuevo ordenamiento urbano acompañado de una notoria crisis vial que necesita de una solución urgente”.

Sin embargo, expresó que “una obra pública de envergadura y necesaria en el sector, requiere control permanente de sus avances, de su costo y de las complicaciones a terceros que ocasiona; es por ello, que reclamo información sobre puntos básicos ligados al desarrollo de la misma”.

Rista agregó que es una obra de ingeniería compleja, por lo tanto, espera que no se repitan las fallas constructivas detectadas en su momento en la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba, obra que demandó mayor inversión a la prevista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *