miércoles , 21 de agosto, 2019

La UCR expulsará al diputado que dio quórum al Presupuesto nacional

Miguel Bazze, miembro de la Comisión de Presupuesto calificó de “desagradecido” a su par del radicalismo, Rodolfo Fernández.

El diputado Miguel Bazze (UCR), miembro de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación dijo que “no se puede hacer responsable a toda la oposición” de la media sanción que se le dio al proyecto oficial sino “a los diputados que caen en este tipo de actitudes”.

En diálogo con Cadena 3, Bazze señaló que el diputado radical correntino, Rodolfo Fernández, será “expulsado” del partido por dar quórum al oficialismo para el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto enviado por el Ejecutivo.

Bazze explicó asimismo que el diputado Fernández “había trabajado en la elección provincial para el candidato del Frente para la Victoria”. “Más allá de que con el partido ha sido un desagradecido e irrespetuoso”, agregó.

“No podíamos aprobar el Presupuesto sobre la base de parámetros irreales como por ejemplo la inflación o el crecimiento sobreestimado”, opinó Bazze.

“Hay que debatir cómo será el gasto en la Argentina y además es necesario que las provincias recuperan su capacidad de decisión”, dijo el diputado Bazze.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *