martes , 20 de agosto, 2019

La UCR cuestionó el uso de la figura del Cura Brochero para la ayuda a damnificados por los incendios

Con la firma de Manuel Alberto Giménez, el Centenario Partido emitió el siguiente comunicado:

“Los ciudadanos afectados por los recientes incendios en la provincia deben vivir con indignación la utilización partidaria de la ayuda social del plan Cura Brochero.

El justicialismo Kirchnerista y Delasotista disputan políticamente la ayuda social de los cordobeses a los sufridos vecinos de las zonas donde los incendios se llevaron historias de vida y esperanza de familias completas.

Vergüenza e indignación provocan con su accionar inescrupuloso, utilizan a la gente, y al Beato Brochero al mal usar su nombre para un plan que debe tener la máxima transparencia en su implementacion.

Basta de demagogia que daña la credibilidad democrática.

Estamos ante gobiernos que han perdido los límites sociales, que en su afán beligerante no ahorran daño a la población de la provincia.

El cordobesismo demagógico delasotista y el autoritarismo kirchnerista están hundiendo a Córdoba en el fango de la decadencia.

Desde la UCR manifestamos nuestro mas enérgico repudio a la mentira y manipulación a la que nos someten gobiernos alejados de las demandas ciudadanas de transparencia, seguridad y eficacia del estado en la resolución de los problemas sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *