domingo , 16 de diciembre, 2018

La UCR calienta motores

El Comité Central del radicalismo reunió ayer por primera vez a los presidentes departamentales de toda la Provincia. El motivo: poner en marcha las giras territoriales que tendrán su comienzo el viernes próximo en la ciudad sureña de Vicuña Mackena.

Según informó el titular del radicalismo, el mestrista Jorge Font, todos los encuentros serán cerrados por los referentes partidarios, en alución a: Ramón Javier Mestre, Oscar Aguad, Mario Negri, Miguel Nicolás, Eduardo Angeloz y Carlos Becerra.

Font ratificó la vocación aliancista del radicalismo cordobés e instó a definir un programa que pueda ser compatible con otras fuerzas políticas. El cronograma implica, además de la primera gira en el sur provincial, el 17 de octubre el norte, el 24 del mismo mes el este, el 31 el noreste y para el mes de noviembre quedarán el 7 la región centro y el 14 el oeste.

Los dirigentes regionales que se expresaron ayer señalaron casi de manera unánime la necesidad del radicalismo de contar con sus candidatos antes de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *