viernes , 14 de diciembre, 2018

La tragedia de las lluvias llevó a De la Sota a acordar con el Kirchnerismo

El gobernador afirmó que la provincia debe mostrarse prudente frente al gobierno Nacional debido a la ayuda que está proporcionando.

En la jornada de ayer, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, a su ya intensa agenda de los últimos días le agregó tomar contacto con periodistas de Córdoba.

En el encuentro, el mandatario les insistió en la necesidad de que Córdoba “se muestre prudente” frente al gobierno Nacional ya que éste está ayudando a la Provincia.

Hoy se espera que el jefe de gabinete Aníbal Fernández  anuncie un crédito de $540 millones para Córdoba.

De la Sota se mostró dispuesto a no confrontar con el kirchnerismo y elogió especialmente al intendente de Villa María, Eduardo Acastello, a quien puso al frente de la coordinación de las tareas de ayuda en su región

Por otro lado, el Senador Nacional, Luis Juez, se sumó a la iniciativa del Diputado Nacional radical Mario Negri quien había iniciado gestiones con el ex Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para obtener ayuda del gobierno nacional para Córdoba. Ahora las gestiones se llevan adelante ante Aníbal Fernández, quien recibirá en horas de la mañana a una delegación de legisladores nacionales cordobeses de distintos partidos.

 Ayer, el ex intendente, Luis Juez, luego de muchos años sin hablarse, se comunicó telefónicamente con el gobernador a quien le expreso su voluntad de sumarse a las gestiones que se realizan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *