domingo , 15 de septiembre, 2019

La sucesión de Accastello

El actual intendente de Villa María lanzó su candidatura a la gobernación provincial. En el oficialismo local comienza la puja por la sucesión de Accastello.

Con la reciente oficialización de listas en el justicialismo cordobés, se afirmó la candidatura de Eduardo Accastello como gobernador de Córdoba, por fuera del PJ, representando al modelo nacional en la provincia.

Si bien ya se especulaba con que el intendente villamariense se postularía para conducir el poder ejecutivo provincial, todavía quedaban fuera de encuadre las disputas por sucederlo. Pero eso fue por poco tiempo.

Con el anuncio de la fecha de la elección provincial, el panorama político esta convulsionado. Hace pocos días se destapo la contienda entre quienes aspiran a suceder a Accastello en la Municipalidad de Villa María. A pesar  de que en carrera hay varios anotados por el oficialismo local, como los diputados Martín Gill y Nora Bedano, el Jefe de Gabinete, José Carignano, sería el predilecto del actual intendente.

No obstante, en las cuentas locales, Carignano es el que menos mide de los tres aspirantes. Martin Gill, quien encabeza las encuestas, todavía no esbozó comentario alguno ya que no pierde de vista el escenario nacional, teniendo en cuenta la llegada que tiene con la presidenta.

Por su parte, Accastello prefiere mantenerse alejado de la disputa y concentrase en la contienda electoral que tendrá que diputar con Unión por Córdoba si es que quiere ganar la provincia.

“Cualquiera de los tres que sea candidato gana por 20 puntos” sostiene el candidato cada vez que es consultado.

2 comentarios

  1. Martin Teresani

    Accastello es la única alternativa de la provincia de Córdoba para salir adelante estamos todos apoyandolo!!

  2. Lo impoprtante es que se continue el proyecto que comenzo accastello y que ademas si llega a ser gobernador se pueda trabajar conjuntamente para afianzarlo en toda la provincia mas facilomente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *