martes , 12 de noviembre, 2019

La semana que viene se daría primer lectura al plan de movilidad urbana

El concejo deliberante de Córdoba se apresta la semana que viene a darle primera lectura a los pliegos de la licitación del sistema urbano de pasajeros, que fue ayer presentado por el subsecretario de Transporte de la Ciudad, César Ferreyra.

Ferreyra concurrió nuevamente a la Comisión especial que preside el radical Javier Bee Sellares, para brindar más precisiones sobre el contenido de lo que será el nuevo plan de movilidad urbana.

Como en jornadas anteriores, salvo las excepciones de Esteban Dómina (Frente Civico) y Claudia Martínez (Unión por Córdoba), el resto de la oposición no demostró interés en discutir el tema. De hecho, más de la mitad de la reunión trascurrió solo con la presencia de la totalidad del oficialismo y los mencionados ediles opositores.

Por su lado, el concejal juecista, plantea la necesidad de que se presente un plan integral de movilidad. Mientras que Martínez, solo se limitó a realizar preguntas sin demasiados planteos.

Se descuenta que para la semana que viene el oficialismo de primera lectura a los pliegos y se avance con este proyecto que según los radicales, prioriza el transporte masivo y fomenta el uso de líneas interbarriales, haciendo más accesibles llegar de un punto a otro de la ciudad.

De este modo, el intendente Ramón Mestre, sería el primer intendente de Córdoba, en casi 30 años,  que llama a licitación para todo el sistema de transporte de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *