domingo , 15 de septiembre, 2019

La semana próxima se definiría la fórmula de la triple alianza

Se aguardan los resultados de una encuesta encargada por el macrismo y entre martes y miércoles se anunciarían los candidatos.

La alianza integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical, y el Frente Cívico definiría a principios de la semana próxima la fórmula con la que competirán el próximo 5 de julio en las elecciones provinciales.

Los tres partidos, que buscan imponer sus candidatos en la fórmula, aguardan los resultados de una encuesta que encargó el macrismo, la cual será determinante al momento de definir los postulantes de la triple alianza. El informe llegaría el próximo lunes, por lo que se estima que entre martes y miércoles se oficializarían los candidatos.

Quienes tienen asegurado un lugar entre los candidatos de la fuerza son el senador Luis Juez (FC), el diputado nacional Oscar Aguad (UCR) y los referentes del macrismo en la provincia, y Héctor Baldassi y Ercole Felippa, mientras que el intendente Ramón Mestre quedaría afuera del armado e iría con el radicalismo encabezado la Lista 3 y por la cual sería proclamado en los próximos días.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *