miércoles , 18 de septiembre, 2019

La revista Noticias lanzó un nuevo número con otra polémica tapa

Asegura que existe un pacto entre Macri, Massa, Scioli, Moyano, Lorenzetti y Magnetto para que Cristina no vuelva a ser presidenta. La publicación fue ilustrada con una imagen de la ex mandataria siendo incinerada por estos personajes vestidos de monjes. Repudio en las redes sociales.

La última publicación de la revista Noticias volvió a generar polémica con una tapa en la que asegura que existe un pacto entre Mauricio Macri, Sergio Massa, Ricardo Lorenzetti, Daniel Scioli, Hugo Moyano y Héctor Magnetto, para evitar que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta de la Nación.

Junto al título “El pacto para que Cristina no vuelva nunca más”, se ve a un grupo de “monjes” con las caras del presidente, los ex candidatos presidenciales, el titular de la Corte Suprema, el gremialista y el CEO del Grupo Clarín y detrás aparece Cristina encadenada a un poste y envuelta en  llamas, como si se tratase de una cacería de brujas.

La tapa de Noticias recibió el repudio de los usuarios de Twitter que acusaron al medio de sexista y lamentaron que en medio de la lucha contra la violencia de género que lleva adelante la sociedad argentina, el medio continúe atacando a la ex mandataria con sus tapas.

https://storify.com/INC/la-revista-noticias-lanzo-un-nuevo-numero-con-otra-5674d33cb7e48db5128aa07b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *