miércoles , 18 de septiembre, 2019

La recompensa por los resultados en Córdoba

Nicolás Massot será el presidente del bloque de diputados macrista en el Cámara Baja.

“Tarda en llegar pero al final hay recompensa”, al parecer la letra de la canción se ajusta exactamente a los pronósticos macristas en el escenario local.

Está claro que el abismal triunfo del presidenciable de Cambiemos en la provincia de Córdoba, rondando de 71% de los votos, no iba a pasar desapercibido a la hora tomar ciertas decisiones y, lo por pronto, las gratificaciones no tardan en llegar.

Si bien la información sobre los nombres que acompañarán al presidente electo en su mandato provocó revuelo entre los aliados partidarios debido a la escasa, más bien paupérrima, participación de referentes en el Gabinete, la primacía macrista deja en evidencia el tinte de la próxima gestión presidencial.

Pero, volviendo al tema de la interna macrista pura, tras varias semanas de especulaciones sobre quien encabezaría el bloque de diputados del PRO finalemente trascendió el nombre del cordobés Nicolás Massot.

El elegido

El señalado por Macri para encabezar las discusiones legislativas en el Congreso de la Nación es el principal operador del PRO en Córdoba y quien indiscutiblemente se llevó todos los halagos tras el 71% de adhesiones  cordobesas a Cambiemos.

El diputado electo conducirá una bancada de 43 diputados, que se sumarán a la conformación de un interbloque del oficialismo con los 41 radicales y los 4 de la Coalición Cívica-ARI, el partido de Elisa Carrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *