martes , 12 de noviembre, 2019

La Provincia realizó una presentación en la justicia federal por las antenas

El gobierno de Córdoba a través del Fiscal del Estado, Jorge Córdoba, y el Ministro de Agua Ambiente y Energía, Manuel Calvo, realizaron una presentación judicial en el juzgado federal número II, para solicitar que las antenas que fueron clausuradas en forma preventiva cesen con las emisiones de TDA hasta tanto tengan las habilitaciones pertinentes.

En una conferencia de prensa, realizada en el Centro Cívico de la ciudad, Calvo cuestionó en términos muy duros al Gobierno Nacional al que trató de “prepotentes y patoteros”.

“El Gobierno nacional mantiene el prepo y el patoterismo con nuestra provincia, y hemos confirmado que la señal se sigue emitiendo, y lamentamos que se siga extendido en el tiempo y en politizar distintas acciones para no cumplir con las leyes en la Provincia”, dijo Calvo.

Por otro lado, Calvo expresó que este tiempo que la Nación utiliza para “politizar todos los temas y agraviar permanentemente al gobierno (provincial) lo deberían invertir en presentar los papeles para poder habilitar correctamente las antenas”.

Asimismo, el ministro reclamó a la Nación que en vez de agraviar que cumpla con los compromisos firmados con la Provincia, como los gasoductos o el entubamiento del acueducto los Molinos – Córdoba.

“Este fervor que ponen para no acatar las leyes de la provincia, le pedimos que lo pongan para con las cuestiones pendientes que tienen con Córdoba”.

Calvo también fustigó a los intendentes que se sacan fotos con Cristina para llevar adelante obras que nunca se hacen.

En tanto, con respecto a las antenas de TDA, el ministro dijo que “se van a habilitar cuando tengan los papeles en regla, mientras no cumplan con la ley, no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *