domingo , 15 de septiembre, 2019
viviendas-Provincia

La Provincia prorrogó del plan de regularización de deudas de viviendas sociales

La extensión es hasta el 14 de agosto de 2017. El programa posibilita el pago de la totalidad de las cuotas adeudadas, el pago de cuotas futuras o la cancelación del plan en forma total.

La Secretaría de Vivienda prorrogó hasta el 14 de agosto el plan de regularización de deudas para morosos de viviendas sociales.

El programa posibilita a los morosos el pago de la totalidad de las cuotas al valor actual, permitiendo también, a quienes así lo requieran, abonar las cuotas futuras o cancelar el plan en forma total, siempre al valor histórico de la cuota.

Los interesados en regularizar su deuda o cancelar en forma total el plan, deberán dirigirse a la Secretaría de Vivienda, sito en calle Humberto Primo 467, de 8 a 18.

Al ser anunciaron el plan de regularización de deuda, la Provincia había informado que existían 20.100  propietarios  de viviendas entregadas por el Estado provincial que adeudan cuotas, de los cuales 15.500 beneficiarios deben importes cuyo valor mensual no supera los 150 pesos.

“La posibilidad de acceder al techo propio es un derecho de todo ciudadano y por ello es obligación del contribuyente que ya accedió a este beneficio pagar la cuota y estar al día con el programa. Es imposible pensar que un sistema solidario funcione si una de las partes no cumple.

Por ello la Provincia pone en marcha esta operatoria que beneficiará a quienes ya tienen su vivienda y a quienes aún sueñan con ella”, explicaron a través de un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *