sábado , 21 de septiembre, 2019

La Provincia levantó las publicidades oficiales en que aparecía Cacho Buenaventura

Se trata de las publicidades de Epec, Bancor y spots del gobierno. Fue luego que se conociera que el humorista será el compañero de fórmula de Acastello. De la Sota negó que se haya quitado las publicidades del candidato a vicegobernador por el kirchnerismo.

El Gobierno de la Provincia decidió levantar las publicidades y spots oficiales en las que aparecía el flamante candidato a vicegobernador  por Córdoba Podemos, Cacho Buenaventura.

El compañero de fórmula de Eduardo Accastello, era la imagen de las firmas estatales Epec, Bancor y participó en algunos spots del gobierno de José Manuel De la Sota.

De esta forma, en la ciudad de Córdoba ayer sólo quedaba la cartelería gráfica con la imagen del humorista, ya que tanto la radiales como y televisivas fueron borradas a horas de hecho el anuncio.

Al respecto, el gobernador negó que se hayan quitado los spots protagonizados por el humorista: “Cacho representa el humor de Córdoba; (…) no creo que nadie pueda hacer esa barbaridad”.

Una empresa, como Epec o el Banco de Córdoba, cuando contrata a una figura como (David) Nalbandian o el Negro Álvarez, no toma en cuenta ideas políticas, sino que expresen en algún sentido lo que Córdoba hace”, aseguró en diálogo con Cadena 3.

“Siempre hablo con Cacho, me ha acompañado en el difusión de la temporada de verano en todo el país”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *