viernes , 14 de diciembre, 2018

La Provincia intimó a empresas de limpieza de escuelas

Es por la suspensión del servicio en escuelas de capital e interior. El Ministerio de Finanzas sostuvo que realiza los pagos en tiempo y forma “por lo que no existe deuda con las empresas prestatarias del servicio”.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó ayer que las empresas prestatarias del servicio de limpieza en edificios escolares de capital e interior, Aire Puro Giuseppe S.A. y Euroclean fueron intimadas días atrás para que reestablezcan el servicio, bajo apercibimiento de hacer efectivo las penalidades que figuran en el contrato.

El miércoles, en una reunión convocada por la cartera educativa representantes de las dos empresas junto a un representante de la cámara que nuclea a empresarios del sector, informaron el pago de la deuda mantenida con el personal a su cargo que cumplen con el servicio en escuelas de la capital. Ayer se comprometieron a cancelar las deudas mantenidas con su personal del interior provincial.

La Provincia indicó que no posee deuda alguna con las empresas de limpieza, ya que “desde el Ministerio de Finanzas se ha realizado los pagos por los servicios que prestan en tiempo y forma, motivo por el cual deben regularizar a la brevedad las prestaciones”.

(Fuente: Prensa del Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *