sábado , 7 de diciembre, 2019

La Provincia denunció a tres constructoras de casas prefabricadas

Se trata de las firmas JSL Construcciones, Mundo Emerger y Viviendas El Ombú, a las cuales pidió que se las investigue por el supuesto incumplimiento  con sus compromisos y al no existir físicamente en sus domicilios declarados.

El Director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Dr. Ariel Juri, denunció ayer ante la Fiscalía Penal a tres empresas dedicadas a la construcción y venta de viviendas prefabricadas por el presunto incumplido de sus compromisos y por no existir más físicamente en los domicilios declarados en los contratos.

Se trata de las firmas JSL Construcciones, Mundo Emerger y Viviendas El Ombú, las fueron denunciadas por más de 20 clientes ante la Dirección de Defensa del Consumidor. Según se pudo corroborar los usuarios realizaron los pagos de importantes sumas de dinero y habiendo transcurrido un lapso de tiempo considerable, no se habrían iniciado las obras previstas.

El organismo provincial realizó las notificaciones pertinentes y en ningún caso se presentaron a las audiencias concertadas. Además, se pudo constatar que estas empresas ya no se encuentran físicamente en los domicilios declarados.

Por este motivo, el responsable de la Dirección del organismo elevó estos antecedentes ante la Fiscalía Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *