lunes , 16 de septiembre, 2019

La Provincia ayudará a La Cumbre y auditará sus finanzas

Los ministros Farina y Brito se reunieron ayer con al intendente Carlos Engel.

El Ministro de Gobierno y Seguridad, Marcos Farina, y su par de Trabajo, Adrián Brito, recibieron ayer en audiencia al intendente de La Cumbre, Carlos Engel y a representantes gremiales del municipio.

En el encuentro los funcionarios provinciales le informaron a Engel que la Provincia enviará al Municipio una ayuda económica para pagar los sueldos adeudados.

Asimismo, los funcionarios de ambas jurisdicciones acordaron que el ministerio de Finanzas enviará a La Cumbre un equipo técnico para realizar una auditoria y avanzará en un plan de saneamiento fiscal del Municipio.

En la reunión también estuvo presente el intendente electo de la mencionada localidad, Rubén Ovelar.

Cabe recordar que el jueves, Engel había anunciado su renuncia explicando que no podía hacer frente al pago de dos meses de salario adeudado a la vez que acusó a la Provincia por la situación

Si bien el mandatario había sido electo por Unión por Córdoba, hace un tiempo rompió relaciones con el Gobierno.

En tanto, desde el delasotismo, Ovelar y Carlos Caserio, diputado nacional y jefe político del partido, trataron a Engels de “mal administrador”, “mentiroso” y “desagradecido”, al tiempo que señalaron que la situación de la Municipalidad de La Cumbre se compara a la de “una cacerola sin fondo”.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *