miércoles , 24 de abril, 2019

La Provincia acusó al Gobierno nacional de deberle dinero para obras

El ministro Ricardo Sosa aseguró que “deben 975 millones por la ruta 36, deben 2.030 millones por este puente, 3.070 millones de Circunvalación y 1.219 de la ruta de Altas Cumbres; unos 7.500 millones de pesos”. Dietrich había asegurado que no hay deudas con Córdoba.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Ricardo Sosa, sostuvo ayer que la Nación aún le debe dinero a Córdoba para la realización de obras públicas, algo que Guillermo Dietrich, titular de la cartera de Transporte, había negado.

Durante el recorrido de prensa por la obra del puente “José Manuel De la Sota”, sobre el lago San Roque, el funcionario cordobés sostuvo a radio Mitre que “no se entiende” lo que afirma Dietrich.

“Es raro lo que dijo. No se entiende. Lo que en realidad hizo el ministro es decir que tomaron la decisión de dejar de pagar. Deben 975 millones por la ruta 36, deben 2.030 millones por este puente, 3.070 millones de Circunvalación y 1.219 de la ruta de Altas Cumbres; unos 7.500 millones de pesos”, recalcó Sosa.

“Aquí no pusieron nada. Eso es una deuda, es un convenio hecho ley que algún día tendremos que ver”, afirmó el ministro en diálogo con el móvil de esa radio, en el ingreso al puente que costó unos 4.000 millones de pesos.

La respuesta de Sosa se da luego de que en una entrevista, Dietrich asegurara que “no hay deuda” con Córdoba, y que la inversión para obras ronda entre los “12 y 14 mil millones de pesos”.

(Fuente: La Nueva Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *