viernes , 15 de noviembre, 2019

La Procuradora recomendó a la Corte dar por finalizada la cautelar

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, solicitó al máximo tribunal que acepte el recurso extraordinario interpuesto por el Estado Nacional.

La Procuradora General de la Nación solicitó al máximo tribunal que admita el recurso extraordinario presentado por el Estado Nacional, y que de “por extinguida la medida cautelar oportunamente dispuesta” a favor del Grupo Clarín, que mantenía suspendidos artículos de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En un dictamen en el que cuestionó a laCámara Civil y Comercial Federal, sostuvo que “la interpretación sobre el alcance de la medida cautelar que realiza la Cámara (de Apelaciones en lo Civil y Comercial) es errónea”, según consta en un escrito presentado ayer.

El Procurador General de la Nación es quien está al frente del Ministerio Público Fiscal, constituyéndose como jefe o superior al cual deben responder los fiscales que trabajan en los tribunales y desempeñándose como fiscal frente a la Corte Suprema de Justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *