miércoles , 18 de septiembre, 2019

La primera reunión

A 12 días de asumir, Mauricio Macri se reúne por primera vez con su Gabinete. Será desde las 8, en el Salón Eva Perón, en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy, en Casa Rosada, la primera reunión de Gabinete de su gestión para analizar la marcha de las medidas adoptadas.

Macri y su gabinete arrancarón la reunión a las 8 en Casa de Gobierno, donde analizaron los primeros días de su gestión.

Los pros y contras del levantamiento del cepo, las polémicas con respecto a las designaciones en la CSJ y cada una de las propuestas elevadas desde los diferentes ministerios.

Participan la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el jefe de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Además, están los ministros Susana Malcorra (Relaciones Exteriores y Culto), Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Viviendas), Alfonso Prat Gay (Haciendas y Finanzas), Oscar Aguad (Comunicaciones), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Gustavo Santos (Turismo), Guillermo Dietrich (Transporte), Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Juan José Aranguren (Energía y Minería).

También están los secretarios de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano.

(Fuente: cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *