sábado , 17 de agosto, 2019

La Presidente evoluciona favorablemente

A las 12:15 de ayer, la jefa de Estado fue sometida a una tomografía computada para evaluar el estado de la paciente. Los resultados del estudio fueron positivos. Hay una gran satisfacción en el equipo médico que participó de la intervención quirúrgica. La mandataria continuará en terapia intensiva entre 24 y 36 horas, dependiendo de su evolución, y luego pasará a una sala común, en la que permanecerá dos días antes de recibir el alta.

Al terminar un acto oficial, el gobernador Daniel Scioli ratificó que la operación había sido exitosa y que la jefa de Estado “se está recuperando de la anestesia”. No obstante, no quiso abundar en detalles hasta tanto haya un parte médico oficial firmado por los especialistas.

El parte médico oficial fue difundido a las 13:20 y lleva las firmas de los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich: “La paciente evoluciona favorablemente permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos dirigida por el Dr. Francisco Klein quien es Director del centro de accidentes cerebrovasculares del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro”, indicó el escrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *