domingo , 25 de agosto, 2019

La Presidenta “se irá reincorporando paulatinamente”

Así lo aseguró ayer el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien explicó que Cristina “irá sumando el tiempo de trabajo paulatinamente”.

“Sabemos que ser presidente de la Argentina no es nada fácil, es una actividad sumamente estresante y por eso creo que todos los argentinos debemos ayudarla”, dijo ayer Randazzo al inaugurar un Centro de Documentación Rápida en el centro de La Plata.

El funcionario cuestionó la postura de diversos medios de comunicación y dirigentes opositores, y resaltó que “hemos visto declaraciones desafortunadas, yo siempre digo que a la Presidenta hay que acompañarla, independientemente de las posturas políticas que nosotros podamos tener”.

“Faltan dos años de gobierno y es muchísimo lo que falta y lo que debemos seguir haciendo”, consideró el ministro, y remarcó que “es muy importante colaborar cada uno desde su lugar, Cristina ha tenido un proceso de recuperación normal, y ayer le han dado el alta médica y el lunes 18 se va a incorporar nuevamente en sus funciones”.

Randazzo explicó que “mi prioridad es redoblar la apuesta para mejorar el transporte público como lo hice en otras áreas en donde me tocó asumir responsabilidades, como con el Documento Nacional de Identidad, el pasaporte, la creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que ha bajado un 20% la siniestralidad vial en cuatro años”.

“En esta oportunidad tenemos el desafío de mejorar el transporte público y lo estamos haciendo; en lo que respecta a La Plata, hemos firmado con el BID un convenio para financiar el contrato de electrificación y hemos comprado los 309 coches nuevos para la línea Roca”, sostuvo.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *