sábado , 20 de julio, 2019

La Presidenta permanece en Santa Cruz

La presidenta, Cristina Fernández, permanecía en la provincia de Santa Cruz para pasar en familia el fin de semana largo y mañana se trasladará a Chubut, donde pondrá en marcha la exploración de petróleo no convencional y dejará inauguradas obras.

Según publicó la agencia de noticias DyN, el acto central, que cerrará con el mensaje presidencial, se realizará el miércoles a partir de las 18 desde el yacimiento El Trébol, cerca de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde YPF dará comienzo a las tareas para extraer este tipo de hidrocarburos que está en la roca madre a más de 3.000 metros de profundidad.

En la misma oportunidad, y acompañada por el gobernador chubutense, Martín Buzzi, la mandataria inaugurará por teleconferencia un frigorífico en Gobernador Costa que beneficiará a localidades vecinas, una escuela en la zona este de Trelew y pondrá en funcionamiento una antena de la Televisión Digital Abierta en Rawson.

Su última aparición pública. Fue el jueves último cuando anunció por cadena nacional el envío al Congreso del Memorando de Entendimiento con Irán por el atentado a la Amia.

Ese mismo día había grabado previamente para la televisión china un saludo por el comienzo de un nuevo año para esa comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *