viernes , 14 de diciembre, 2018

La presidenta no asistirá al acto por el atentado a la Embajada de Israel

“En verdad, para mí, había un solo homenaje: el día 17 marzo y junto a ellos, las víctimas y los familiares”, sostuvo la presidenta.

En una carta a la embajadora Dorit Shavit, la presidenta Cristina Fernández explicó el motivo de su inasistencia al acto en homenaje que se realiza hoy, a los 23 años del atentado a la Embajada de Israel.

En un largo comentario sobre la reunión que mantuvo con los familiares de las víctimas del ataque a quienes recibió por primera vez, la mandataria dejó claro en el título las razones de su ausencia en el acto: “Crónicas de vida, entre risas y lágrimas: un solo homenaje”.

“Les conté (a los visitantes) que había recibido una invitación por parte de la Embajadora de Israel en nuestro país para asistir al acto del día 19 de marzo, ya que debieron postergar el homenaje por las elecciones en Israel, en donde también me ofrecía, de considerarlo oportuno, hacer uso de la palabra”, señaló la Presidenta.

Agregó que envió su disculpa a través de la Secretaría General de la Presidencia y a los familiares les explicó que su decisión fue porque “en verdad, para mí, había un solo homenaje: el día 17 marzo y junto a ellos, las víctimas y los familiares”.

En su representación asistirán el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Justicia, Julio Alak.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *