domingo , 18 de agosto, 2019

La Presidenta guarda reposo en la Quinta de Olivos

Tras haber pasado seis días internada, la presidente Cristina Kirchner recibió el alta médica y, pasadas las 13:30, dejó la Fundación Favaloro para cumplir con el reposo prescrito por los doctores.
De acuerdo con el parte médico que difundió la Fundación Favaloro, la mandataria ha tenido una “favorable evolución posoperatoria”, motivo por el cual se resolvió permitir que deje la clínica este mismo domingo. De todas formas, “continuará con un estricto control clínico-cardiológico”, detallaron Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias del hospital, y Gerardo Bozovich, director médico del nosocomio
El comunicado informa además que la paciente deberá cumplir con un reposo de treinta días y “evitar los traslados aéreos”. Minutos antes el subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, confirmó en la radio Nacional Rock que la Presidente cumplirá con su descanso en la residencia de Olivos.
A partir de ahora deberá cumplir con el “estricto reposo médico” en la Residencia Presidencial de Olivos, donde ya se encuentra acompañada de su madre Ofelia, su hermana Giselle y sus hijos Máximo y Florencia.
En consecuencia, Cristina Kirchner recién podrá reasumir sus tareas habituales en la Casa de Gobierno a partir de mediados de noviembre y estará al margen de la campaña para las elecciones legislativas del 27 de octubre.

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *