domingo , 8 de diciembre, 2019

La Presidenta evoluciona favorablemente

Cristina Fernández, “continúa presentando una favorable evolución posoperatoria“, según se informó en un comunicado de la Fundación Favaloro y reproducido por la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación.
En el comunicado, firmado por Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación, y por Gerardo Bozovich, director médico de la misma entidad, se indicó que la mandataria “continúa presentando una favorable evolución posoperatoria”.
“El examen neurológico es normal como lo fue durante toda la evolución desde la neurocirugía”, se señaló.
Al cumplirse el mes de la intervención se hará una nueva neuroimagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica”, se agregó.
“Desde el punto de vista clínico y cardiológico ha mantenido su evolución favorable, con resultados de estudios de laboratorios normales y sin manifestaciones cardiovasculares dignas de mención”, se dijo finalmente.
A su vez, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó esta noche que la Presidenta “continúa presentando una favorable evolución posoperatoria”, tras la cirugía a la que fue sometida el 8 de octubre último.
Scoccimaron formuló estas declaraciones al leer un nuevo parte médico sobre la salud de la jefa del Estado, desde la Casa Rosada.
(Fuente: Télam)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *