miércoles , 21 de agosto, 2019

La Presidenta dejó el luto para recibir a empresarios alemanes

La Presidente abandonó el luto estricto al aparecer en su primera actividad oficial en la Casa Rosada, tras permanecer en reposo por un mes debido a una operación craneal.
Luego de tres años de llevar color negro en su vestuario desde la muerte de su esposo y ex presidente Néstor Kirchner, la mandataria se mostró en aquel video por primera vez con una camisa blanca. Eso sí, llevaba un saco negro encima para que no fuera tan brusco el cambio. Eso es lo que se llama “medio luto”, según indicó Susana López Zavaleta, especialista en Ceremonial y Protocolo.
En cambio, para su par Karina Vilella, del centro de diplomacia que lleva su nombre, la Presidente dejó hace tiempo el luto. “No era un luto, ella simplemente eligió vestir de negro, y eso no es lo mismo”, explicó.
En ese sentido, Vilella aclaró que el luto implica un vestuario simple que no lleva encaje o transparencia, como lo usaba la Presidente hasta hace unos días. “El luto es duelo, es tristeza”, añadió.
Las imágenes tomadas ayer corresponden a una reunión en Olivos que mantuvo la jefa de Estado, acompañada por miembros del gabinete y el CEO de YPF, Miguel Galuccio, con una comitiva de la empresa alemana BASF, que participará de la explotación del yacimiento Vaca Muerta, en Neuquén.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *