sábado , 19 de octubre, 2019

La Policía suma 100 nuevas motocicletas al patrullaje

El gobernador José Manuel de la Sota entregó en la víspera a la Policía de la provincia cien motocicletas cero kilómetro destinadas a incrementar las acciones de prevención y seguridad de los uniformados, tanto en capital como en el interior provincial.
Las prestaciones de estos vehículos, adaptables a todo tipo de terrenos, posibilitan emprender diferentes actividades dentro del quehacer policial, tanto en la cobertura de acontecimientos especiales, como despliegues preventivos.
Al respecto, el ministro de Seguridad Alejo Paredes expresó: “La inversión en estas motocicletas está marcada por un objetivo claro que es el de ofrecer una mayor seguridad a los vecinos de Córdoba y repotenciar las divisiones específicas de la policía”.
Los nuevos vehículos serán destinados a patrullar barrios de la ciudad de Córdoba y a reforzar las escuadras motorizadas de las principales ciudades del interior como Villa Carlos Paz, Río Cuarto, San Francisco y Villa María.
Durante la entrega realizada en el Centro Cívico, en el marco del programa de Modernización de la Flota de Vehículos Policiales, Paredes señaló: “Les pido a quienes conducirán estas nuevas motocicletas e inclusive al personal superior que renueven el compromiso de la vocación que tienen los policías para poder llevar adelante esa función tan difícil como lo es la de proteger a la sociedad”.
Se trata de motos Keller Quasar de 200 centímetros cúbicos, tipo dual con motor de cuatro tiempos, equipadas con sirena, dos balizas led delanteras y una elevada trasera, con cajuela porta objetos.
También estuvieron acompañando al Gobernador, el Diputado Nacional, Francisco Fortuna, el ministro de Trabajo, Adrián Brito, el Jefe de Policía, Comisario General Ramón Frías, autoridades del ministerio de Seguridad y de la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *