sábado , 21 de septiembre, 2019

La Policía intensificará los controles de pasajes en “zonas rojas”

La fuerza provincial, la Municipalidad y UTA acordaron una serie de medidas para garantizar la seguridad de los conductores tras varios episodios de agresiones.

La Policía de la Provincia de Córdoba se comprometió ayer con la Municipalidad y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a reforzar los controles en las zonas rojas de la ciudad además de una serie de medidas que garanticen la seguridad de los choferes del transporte urbano, luego que se registraran varios ataques y robos contra los trabajadores durante los recorridos.

Entre las medidas que se aplicarán se reforzarán los controles policiales del pasaje en las adyacencias de las denominadas zonas rojas de la ciudad, sobre todo por la noche, a la vez que habrá más puestos camineros fijos y los efectivos harán controles sobre las unidades.

En tanto, la Policía solicitó a los choferes que hagan uso del botón antipánico con que cuentan las unidades.

En diálogo con Cadena 3, el secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, César Ferreyra, explicó: “Hay lugares donde el policía tiene la posibilidad de subir al vehículo y controlar al pasaje de una manera similar a la que se hace con los pasajeros de taxis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *