sábado , 24 de agosto, 2019

La oposición remarcó la responsabilidad de De la Sota en la crisis policial

El Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, criticó duramente al Gobernador De la Sota al decir que “en Córdoba se está dando una situación similar a la de Santa Fé”, y que es necesario que el gobernador actúe rápidamente.

Por su parte Fresneda dijo que hacía tiempo que en Córdoba se observa una crisis en la policía, y que esto debía saltar por algún lado.

En torno a la investigación, en declaraciones a TELAM, el funcionario nacional advirtió que ““Sería muy grave y dramático si se confirman las denuncias, porque si el Estado (provincial) se asocia con el narcotráfico no solo se presenta una situación de seguridad, sino que se presenta una situación total de desamparo”

Otra de las voces críticas con el accionar del Gobernador, fue la del Diputado Oscar Aguad quien aseveró que gracias a su experiencia como Ministro sabe que si una muerte de este tipo no se aclara es porque la policía no quiere. Por lo que pidió por el esclarecimiento del caso y remarcó la gravedad del mismo.

El legislador juecista Roberto Birri hizo alusión a que el Gobernador debe convocar al diálogo ante tan grave situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *