martes , 18 de diciembre, 2018

La oposición rechaza al Carnaval Cuartetero

“Rechazamos totalmente la organización del festival, no por la fiesta popular en sí, sino porque no es oportuno y es un negocio personal de distintos empresarios vinculados al Gobierno”.

Aun cuando la agenda provincial está marcada por las inundaciones, se confirmó que el festival Carnaval Cuartetero no se cancelará sino que se pospondrá para abril o mayo, con la organización de tres empresas privadas y la presencia de la Provincia en el patrocinio.

Con la reciente confirmación del festival, la oposición al delasotismo tomó partido y cargó contra el gobierno provincial. El legislador y jefe de la bancada del juecismo en la Unicameral, Ricardo Fonseca, sostuvo: “No nos sorprende en lo más mínimo que lo hagan nuevamente, este es un Gobierno que se caracteriza por cauterizar, tapando una problemática como son las inundaciones con este tipo de eventos”.

“La sociedad no está predispuesta para un Carnaval Cuartetero -dijo Fonseca-, hay gente que quedó en las ruinas con lo sucedido. No se puede entender la frivolidad que tiene este Gobierno, cuando en lugar de celebrar debería proponer un duelo por lo ocurrido, sabiendo que esta gestión, como las anteriores, son grandes responsables de lo que ocurrió con las inundaciones”, agregó.

Fonseca cuestionó  la realización del evento y afirmó: “Rechazamos totalmente la organización del festival, no por la fiesta popular en sí, sino porque no es oportuno y es un negocio personal de distintos empresarios vinculados al Gobierno”.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *