martes , 15 de octubre, 2019

“La oposición no debe avalar el uso de procedimientos impropios”

Lo dijo el diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, quien agregó que esto va “más allá de un legítimo derecho a reclamar”.

Alfonsín sostuvo que “hay que actuar con mucha seriedad y abstenerse de tomar actitudes que puedan complicar la resolución del conflicto” que involucra a efectivos de la Prefectura Naval y Gendarmería.

“Ya llegaré el momento de poder hablar de las responsabilidades” agregó el dirigente radical, quien se negó a opinar sobre la “cuestión de fondo”, porque sostuvo, “no debemos obstaculizar la recomposición del principio de autoridad” en ambas fuerzas.

Legisladores de las distintas fuerzas políticas de las dos cámaras del Congreso emitieron hoy un documento conjunto en el que instaron a los integrantes de las fuerzas de seguridad a “adecuar sus acciones a pautas de funcionamiento democrático y subordinación a las autoridades legalmente constituidas”.

El documento elaborado y aprobado por legisladores de la Cámara de Diputados, en la Cámara alta no contó con el apoyo del bloque radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *