domingo , 16 de diciembre, 2018

La oposición es “un frente derogador encabezado por Massa y Sanz”

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró sentir “pena” por la iniciativa de los partidos opositores que plantearon que, en caso de ganar las elecciones de 2015, derogarán las leyes aprobadas por el Congreso desde 2003, al mismo tiempo que los calificó como “un frente derogador” encabezado por Sergio Massa y Ernesto Sanz.

En diálogo con Nacional Rock, Urribarri fustigó esta mañana a la oposición y acusó a sus principales dirigentes de no tener “pensamiento propio” y de responder “al guión que siguen permanentemente, un día dicen ‘blanco’ y después dicen ‘negro’, pero es porque pierden el guión”.

“De los temas de fondo no tienen opinión porque no los conocen”, aseguró y confesó que “da pena que haya un frente derogador encabezado por Massa y Sanz” que tienen como principal plataforma “derogar leyes”.

Al mismo tiempo, Urribarri, quien ya anunció su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria, anticipó que las elecciones de 2015 “van a estar plagada” de candidatos “que representan esos intereses que durante 30 años corrieron a un lado a la política para que las decisiones que tienen que ver con la economía las tomaran desde algunas corporaciones”.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *