lunes , 16 de septiembre, 2019

La oposición convocó a Mestre al Concejo Deliberante por el transporte

Los bloques de concejales de la oposición convocaron al intendente Ramón Mestre a que brinde información y documentación sobre la adjudicación del sistema de transporte tras la salida de la empresa Ciudad de Córdoba y la concesión de dichas líneas a las empresas ERSA, Coniferal y Autobuses Santa Fe. 

Los concejales de los bloques Eva Duarte, Unión por Córdoba, Frente Cívico y Peronismo que Viene presentaron en el Concejo Deliberante una convocatoria con carácter de urgente al intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, en los términos del artículo 66 de la Carta Orgánica Municipal, para que concurra al recinto del Concejo Deliberante dentro de los 5 días siguientes a la aprobación del mismo.

Los concejales solicitan al Intendente que informe y acompañe copia de la documentación respectiva de:

– Informe acerca el dictamen de la comisión de evaluación que dio origen a los decretos de adjudicación a las empresas prestatarias del Servicio de Transporte público de la Ciudad, a saber empresa Ciudad de Córdoba, Autobuses Santa Fe, Coniferal y Ersa.

– Explique las razones que existieron para realizar la Auditoría a la Empresa Ciudad de Córdoba y resultado de la misma.

– Informe respecto al desistimiento expreso de la Empresa Ersa a tomar a su cargo la prestación del servicio en los corredores Otorgados a la Empresa Ciudad de Córdoba que por pliego le correspondiera prestar.

– Informe y remita copia de los instrumentos por los que se adjudicó la prestación del servicio a las empresas Ersa, Ciudad de Córdoba y Auto buses Santa Fe de dichos corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *