sábado , 7 de diciembre, 2019

La odontóloga asesinada en Añta Gracia fue abusada sexualmente

El fiscal Peralta Otonello confirmó que “los médicos forenses y de química legal, detectaron que fue víctima de un hecho de índole sexual”.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello confirmó ayer que Silvia Maddalena, la odontóloga de 37 años hallada muerte en su consultori en Alta Gracia, fue abusada sexualmente.

En declaraciones al sitio La Nueva Mañana, el funcionario reveló que “los resultados preliminares dan cuenta de que existió alguna situación de abuso sexual. Si bien no tenemos los resultados definitivos, el anticipo da cuenta de ello”.

“En la escena del crimen había evidencia de que podría haber un hecho de instancia privada. Pero tras la autopsia, tanto los médicos forenses como de química legal, confirmaron que además de haber sido asesinada, la doctora fue víctima de un hecho de abuso sexual”, precisó.

En este sentido, Peralta Otonello afirmó que “se ha logrado establecer que hubo alguna circunstancia puntual que hizo que la doctora saliera del consultorio. Ese hecho podría haber sido aprovechado por algún tercero ajeno a ella, para cometer el crimen”.

Asimismo, contó que, de acuerdo a testigos, la última paciente que atendió la odontóloga fue una niña que asistió al consultorio con su madre y se retiró a las 19.50 de ese viernes, siendo ese el último turno que daba.

Maddalena fue hallada muerta por su padre en la madrugada del sábado 19 de mayo en su consultorio, ubicado en calle Libertador al 1100, en pleno centro de Alta Gracia.

Según los resultados preliminares de la autopsia, la mujer murió por asfixia mecánica manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *