viernes , 23 de agosto, 2019

La ocupación hotelera superó el 80% durante el fin de semana largo en Córdoba

Durante el fin de semana largo por el Día de la Soberanía, se desarrollaron en Córdoba importantes eventos que convocaron turistas de todo el país.

Durante el fin de semana largo por el feriado nacional por el Día de la Soberanía, cuando se desarrollaron en Córdoba grandes eventos que convocaron visitantes de todo el país, se registró un promedio de ocupación en las distintas localidades de más de un 80 por ciento, llegando al 98 por ciento en algunos destinos.

Entre los eventos celebrados se destacaron la fiesta de la Tradición Serrana en Nono, toda la gastronomía de Sabor Chuncano en Mina Clavero, el Gran Premio Alta Gracia, Jaf en Rio Ceballos y un encuentro de perros salchichas y el festival medieval en Villa General Belgrano.

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, subrayó que “este nivel de ocupación en la provincia es el resultado del trabajo y la planificación estratégica que llevamos adelante”.

“Córdoba fue una gran opción para este fin de semana con eventos para todos los gustos en distintas localidades. Y continuamos trabajando para que esto siga sucediendo durante el verano, para que los turistas elijan Córdoba para llevarse recuerdos inolvidables”, finalizó Bañuelos.

Según un relevamiento realizado en diferentes localidades turísticas de los distintos valles provinciales los porcentajes la ocupación en Córdoba Capital alcanzó el 90 por ciento; en Mina Clavero, 80 por ciento; Villa Giardino, 98 por ciento; Villa Allende, 95 por ciento; Alta gracia, 90 por ciento; Jesús María, 75 por ciento; Villa general Belgrano, 95 por ciento; Carlos Paz, 72 por ciento; La Falda, 90 por ciento; Río Ceballos, 95 por ciento y Villa Cura Brochero, 77 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *