domingo , 16 de diciembre, 2018

La ocupación hotelera fue casi del 100% en Córdoba

Lo informó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, quien destacó que se “superó las expectativas porque pensamos que íbamos a promediar el 90% y fue ocupación plena”.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, informó ayer que la ocupación hotelera fue “plena” en la provincia durante el fin de semana largo por Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

En declaraciones a Cadena 3, el funcionario afirmó que “tenemos una ocupación plena, aunque puede quedar ‘alguna camita suelta’. Superó las expectativas porque pensamos que íbamos a promediar el 90% y fue ocupación plena”.

“Cuando son entre tres y cinco días la gente se anima más y de manera planificada. Esto es positivo por el movimiento que genera en toda la cadena de turismo”, sostuvo Bañuelos.

En este sentido, dijo que “la cifra exacta la podremos sacar entre martes y jueves, pero tenemos el dato que más de 5 millones de personas visitaron Córdoba desde enero hasta el 15 de marzo”.

Finalmente, el titular de la Agencia Córdoba Turismo destacó que en Argentina se movieron cerca de 2 millones de personas y destacó que la provincia hizo un gran aporte al turismo en Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *