lunes , 16 de septiembre, 2019
nieta126

La nieta 126 conoció a su abuela Blanca

Se trata de Adriana, quien tiene un increíble parecido con su abuela paterna.

La nieta restituida número 126, Adriana, hija de Edgardo Garnier y Violeta Ortolani, conoció este fin de semana a su abuela Blanca en Entre Ríos y sorprendieron por su increíble parecido.

En declaraciones a radio Splendid, la joven destacó: “Me parezco a los dos, pero más a mi papá por la cara alargada y delgada, con orejas grandes, pero también a mi mamá por los ojos negros y las cejas pobladas”.

En este sentido, Adriana confesó que aún no puede “caer en la realidad” y dijo que su abuela es “una persona hermosa por dentro y por fuera que irradia muchísima luz”.

Asimismo, contó que “mi padre era fanático de Independiente y mi mamá de crianza me había regalado un osito con las iniciales C.A.I. (Club Atlético Independiente) que yo guardé y traje a mi abuela”.

Al ser consultada sobre sus sospechas de que era hija de desaparecidos, Adriana destacó que antes “vivía en la incertidumbre y con muchas preguntas sobre mi mamá”.

“Después de la muerte de mis padres de crianza busqué y me hice los estudios genéticos que en principio dieron negativo y a partir de ahí tenía muchas preguntas sin responder, porque si no era hija de desaparecidos, después de 40 años, era difícil empezar la búsqueda por otro lado”, afirmó.

La joven dijo que al morir el matrimonio que la crio, se sintió “muy sola, muy perdida porque no tenía una referencia”.

Lo que me pasó es una inyección de felicidad tremenda, como un plus”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *