viernes , 20 de septiembre, 2019

La Nación entregó un millón de pesos a Idiazábal

El intendente Favalli gestionó personalmente el subsidio, a la vez que y recibió un aporte de $30 mil, un camión 0 Km y obras de pavimentación de parte de la Provincia.

El Gobierno Nacional otorgó un subsidio de un millón de pesos para la castigada localidad de Idiazábal, mientras que la Provincia le dio un aporte de 30 mil pesos, un camión 0 Km y obras de pavimentación de parte de la Provincia.

Al respecto, el intendente de Idiazábal, Eliberto Favalli, explicó que se encargó personalmente de gestionar los fondos para su pueblo en Buenos Aires.

Asimismo, celebró que “también gestionamos con la Nación la construcción de 30 viviendas iluminación led y la extensión de una línea para interconectarse al sistema nacional“.

En diálogo con Cadena 3, el jefe comunal dijo que de parte de la Provincia consiguió un “subsidio de $30 mil, subsidio para el comercio, un camión 0Km y la semana que viene estarán entregando electrodomésticos y muebles” a la vez que destacó que “está colaborando muchísimo en tema pavimentación del pueblo”.

Estoy contenido tanto por el Gobierno nacional como por el Gobierno de la Provincia”, aseguró Favalli.

En este sentido, afirmó que “a Buenos Aires fui a gestionar en nombre de mi pueblo y como el tema de Idiazábal se ha mediatizado, todos conocen lo que sucedió y eso hace que se aceleren los tiempos”.

Finalmente, Favalli advirtió que “el Gobierno de la Provincia tendrá que hacer una evaluación de toda la cuenca del famoso arroyo que desborda y llena de agua el pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *