viernes , 22 de noviembre, 2019

La Municipalidad se opone a la implementación de la “Quiniela Ya”

La Dirección de Control y Fiscalización labró unas 25 actas a “quinieleros” donde se dejó constancia que el software del juego ha sido instalado aunque si funcionar aún.

José Fernández, director de dicha área municipal, reiteró el rechazo a la instalación de “Quiniela Ya”, el polémico juego instantáneo impulsado por el gobierno de José Manuel De la Sota.

Mientras que este miércoles, durante la mañana, un grupo de agencieros cortaron el tránsito en la esquina de avenida Vélez Sársfield y 27 de Abril contra la puesta de la Quiniela Ya.

“Venimos realizando desde la semana pasada estos operativos de control y constatación en todas las quinielas que hay en la ciudad de Córdoba”, describió.

Según mencionó el funcionario, todas las agencias donde se encontró el programa informático instalado, continúan sin funcionamiento. “Seguimos manteniendo la negativa a este proyecto”, aseguró.

“En Córdoba esto está prohibido. Dejamos constancia que la instalación del software viola la ordenanza 11.684 artículo 29, que prohíbe este tipo de juegos”, señaló a Cba24N el titular de la cartera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *