jueves , 22 de agosto, 2019

La Municipalidad publicó el padrón de titulares de taxis y remises

Ahora se sortearán las nuevas chapas, mientas se espera el envío al Concejo Deliberante de una ordenanza que regule dicho sistema de transporte.

La Municipalidad de Córdoba difundió a través de su sitio web el padrón de titulares de taxis y remises, el cual es el paso previo al sorteo de las nuevas chapas.

En el marco del reordenamiento normativo, la secretaria de Transporte Municipal publicó en www.cordoba.gov.ar el listado de los casi 7000 titulares de chapas de taxis y remises, a partir de las 0 del viernes 20 de junio.

En total existen 2933 licencias de remises, mientras que son 3815 las chapas de taxis circulantes, que están habilitadas.

La medida busca transparentar a los subsistemas para efectivizar los controles sobre ese servicio público, que hoy brinda el sustento a 10000 personas.

En tanto, en los próximos días se dará a conocer la fecha para el sorteo de 280 chapas de taxis, que el municipio piensa distribuir: 60% entre choferes; 20% entre el público en general; 20% destinadas a personas con discapacidad.

Además, el Ejecutivo enviará próximamente un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para definir nuevas condiciones estructurales en ambos subsistemas de transporte.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *