martes , 19 de noviembre, 2019

La Municipalidad pidió a Ciudad de Córdoba que presente un plan de capitalización

Bee Sellares dijo que la empresa debe demostrar su solvencia para seguir prestando el servicio y reiteró la intensión del Ejecutivo de que la empresa siga.

El secretario de Gobierno, Javier Bee Sellares, informó ayer que la empresa de transporte público Ciudad de Córdoba deberá presentar un plan de capitalización para continuar prestando servicio.

Tras conocerse la grave situación económica que atraviesa la compañía, el funcionario municipal condicionó la continuidad de la firma a la presentación del programa, ya que la deuda con el ejecutivo es de más de 20 millones de pesos.

“Es voluntad de la Municipalidad que la empresa siga, pero debe presentar un programa donde pueda demostrar que tiene suficiente capital de trabajo para seguir prestando un buen servicio”, dijo en diálogo con Cadena 3.

Además, Bee Sellares se refirió a la protesta que ayer realizaron choferes y mecánicos de Ciudad de Córdoba, quienes se concentraron frente a las puertas del Palacio 6 de Julio en reclamo de un contrato definitivo por 10 años con esa prestadora. “El pedido de los delegados apuntaba a despejar algunas dudas, una era a la seguridad laboral y nosotros fuimos muy claros cuando aprobamos el pliego de licitación que todos los trabajadores tienen asegurada su fuente laboral”, explicó.

Por su parte, el intendente Ramón Mestre se manifestó en el mismo sentido que Bee Sellares al decir que esperará los resultados de la auditoría para definir la situación de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *